°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Twitter lanza una suscripción mensual de 8 dólares con marca azul

Imagen
Twitter lanzó este sábado un servicio de suscripción por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación. Foto Afp
05 de noviembre de 2022 20:10

Twitter lanzó este sábado un servicio de suscripción para su plataforma de redes sociales por 8 dólares al mes que incluye la insignia de la marca de verificación azul y ofreció una versión actualizada en la tienda de aplicaciones de Apple.

En una actualización para los dispositivos iOS de Apple, Twitter dijo que aquellos que “se suscriban ahora” pueden recibir la codiciada marca de verificación azul junto a sus nombres de usuario, “al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues”.

Una marca de verificación azul junto al nombre de usuario de una persona significa que Twitter ha confirmado que la cuenta pertenece a la persona o empresa que la reclama.

Según la notificación de iOS, otras ventajas de la actualización son “la mitad de anuncios”, la posibilidad de publicar videos más largos en Twitter y la clasificación prioritaria de los contenidos de calidad.

El nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, señaló el nuevo servicio a principios de esta semana en su impulso por monetizar la red social y hacerla menos dependiente de los anuncios. Actualmente, Twitter es gratuito para la mayoría de los usuarios.

La actualización de Twitter dijo que el nuevo servicio con verificación estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

“Tan pronto como confirmemos que funciona bien en el conjunto inicial de países y tengamos el trabajo de traducción hecho, se desplegará en todo el mundo”, dijo Musk en un tuit este sábado.

Sin embargo, según un tuit de la ejecutiva de productos en fase inicial de Twitter, Esther Crawford, publicado también este sábado el nuevo servicio Twitter Blue está disponible, pero aún no se ha puesto en marcha.

“El nuevo Blue aún no está en marcha: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunos pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando y empujando los cambios en tiempo real”, dijo en un tuit.

A principios de esta semana, Crawford se hizo viral después de retwittear una foto de sí misma durmiendo en el suelo de la oficina de la sede de Twitter en San Francisco tras la toma de posesión de Musk.

“Cuando tu equipo está presionando todo el día para cumplir con los plazos, a veces #DuermesDondeTrabajas”.

China se opone firmemente a aranceles adicionales de EU, dice cancillería

En respuesta a las acusaciones del secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, acerca de la cuestión del fentanilo, Lin comentó que lo dicho por Rubio "está lleno de la mentalidad de Guerra Fría y aboga por la contención, la represión y la culpabilización de otros, lo que socava gravemente los intereses de China".

Usuarios reportan fallas en aplicaciones móviles de bancos

Santander reconoció que mantiene desperfectos en su aplicación móvil, mientras que los otros bancos no han reportado fallas.

Precio del petróleo cae por aranceles de Trump y demanda china

La mezcla mexicana cerró a un precio de 65.63 dólares por barril. El precio del barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega el mismo mes cayó un 0.84 por ciento, a 69.76 dólares.
Anuncio