°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Embotelladora Aga renueva su flotilla con 42 camiones Isuzu

Imagen
Directivos de Isuzu Motors de México y de embotelladora Aga en la ceremonia de la entrega simbólica de los camiones. Fotos. Cortesía Isuzu Motor de México.
04 de noviembre de 2022 19:24

Guadalajara, Jalisco. Embotelladora Aga informó que renovó parte de su flota vehicular con la incorporación de 42 camiones de Isuzu. La firma japonesa de camiones, a través del concesionario tapatío, Isuzu Solana, llevó a cabo la entrega de 42 de camiones cab-over a la embotelladora, que serán destinados para reparto refresquero.

Marcelo Garciarce, Director General de la embotelladora; y Marco Aurelio Calderón, Gerente de Logística, fueron los encargados de dar inicio a esta entrega con un recorrido por sus instalaciones; posteriormente se realizó la entrega simbólica de la flotilla de camiones con la presencia de los directivos de Isuzu Motors de México: Takashi Ichinose, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, Hiroshi Ikegawa Presidente y Director General de Operaciones, Miguel Mejía Subdirector de Postventa, Alfonso Rodríguez Subdirector de Ventas y Salvador Torre Gerente General de la agencia Isuzu Solana.

Para concluir la ceremonia, Isuzu Motors de México obsequió un casco samurai a Marcelo Garciarce como amuleto de buena fortuna en los negocios.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio