Ciudad de México. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró posible droga y placas del estado de Guerrero durante la ejecución de una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Renacimiento, colonia San Pedro Xalpa, en Azcapotzalco.
El mandamiento judicial fue solicitado por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica, en atención a una indagatoria iniciada por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y encubrimiento por receptación.
Durante las diligencias, los detectives encontraron tres bolsas de plástico con vegetal verde y con diversos envoltorios con una sustancia sólida, además de un juego de placas de la entidad guerrerense y una computadora.
Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde se integra la indagatoria, mientras que el domicilio fue asegurado y quedó bajo resguardo para proseguir con las indagatorias.