Ciudad de México. Luego de cuatro días que se han realizado las rodadas del terror, 54 personas han sido presentadas ante el Juez Cívico y se detuvo a tres que portaban armas de fuego por lo cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Asimismo 227 motocicletas y un automóvil fueron trasladados a un depósito vehicular por irregularidades.
Ante la concentración de motociclistas en diferentes puntos de la ciudad la noche de ayer, policías de la Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial realizaron diferentes acciones de contención para evitar accidentes y garantizar la seguridad de habitantes de la Ciudad de México.
Para impedir que salieran los efectivos encapsularon a contingentes en tres puntos, el primero en la zona sur, en Circuito Escolar e Insurgentes Sur.
El segundo en Clavería en la alcaldía Azcapotzalco; el tercero en Tacuba en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en este último el cerco se hizo con dos contingentes.
En las calles de Laguna de San Cristóbal y Lago Xochimilco los efectivos detuvieron a un hombre de 26 años, quien portaba un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles. Varias personas intentaron impedir que se lo llevarán y se generó la confrontación con los uniformados.