Cleveland. Nick Chubb corrió para dos touchdowns y Myles Garrett y la defensiva de Cleveland acosaron a Joe Burrow en la aplastante victoria de los Browns 32-13 sobre Cincinnati, la cual impidió que el estelar mariscal de campo de los Bengals consiguiera su primer triunfo sobre ellos, ayer en el Monday Night de la NFL.
Garrett, quien llegó al FirstEnergy Stadium con un disfraz de Halloween, encabezó a una aterradora defensiva que capturó a Burrow en cinco ocasiones y limitó a los Bengals a 229 yardas totales, cien de ellas en la primera mitad.
Burrow ya tiene un viaje al Súper Tazón en apenas tres temporadas en la NFL. Sin embargo, el nativo de Ohio sigue sin vencer a Cleveland y tiene marca de 0-4 en cuatro inicios en su carrera ante los Browns.
Cleveland puso fin a una racha de cuatro derrotas y de paso impidió que la temporada se le escape de las manos mientras intenta mantenerse competitivo en lo que el estelar quarterback Deshaun Watson vuelve de una suspensión de 11 encuentros.
Jacoby Brissett corrió para un touchdown y lanzó otro para llevar a Cleveland a su quinta victoria consecutiva sobre Cincinnati. Completó 17 de 22 envíos para 278 yardas y un rating de 133.7 puntos.
Chubb anotó en acarreos de tres y 11 yardas, Brissett añadió un touchdown en carrera de tres yardas y encontró a Amari Cooper para una anotación de cuatro yardas en la segunda mitad y los Browns montaron una ventaja de 25-0 para su mejor actuación de la campaña.
Encabezada por Garrett, la defensiva de Cleveland, que ha tenido problemas buena parte de la temporada, puso una incesante presión sobre Burrow, quien no contó con el estelar receptor Ja'Marr Chase debido a una lesión en la cadera.
Sin embargo, Chase quizá no habría sido ayuda suficiente para Burrow, quien terminó con 25 completos en 35 intentos para 232 yardas, dos touchdowns y una intercepción.