°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lula da Silva llama a la unidad; Brasil "está de vuelta", afirma

Imagen
En su primer mensaje como ganador de la presidencia de Brasil, Lula da Silva llamó a la unidad. Foto Afp
Foto autor
Afp
30 de octubre de 2022 20:15

GALERÍA DE FOTOS "El país está de vuelta": Lula da Silva, tras ganar por un estrecho margen

 

Sao Paolo. El izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva dijo este domingo que Brasil necesita "paz y unión" y que el país "está de vuelta" en la escena internacional, tras ser elegido para un tercer mandato como presidente.

"A nadie le interesa vivir en un país dividido en permanente estado de guerra. Este país necesita paz y unión", dijo Lula, de 77 años, tras derrotar por un estrecho margen al ultraderechista Jair Bolsonaro, que buscaba la reelección.

Susan Crawford podría ganar la carrera por la Corte Suprema de Wisconsin

Si bien la carrera es técnicamente no partidista, se ha convertido en el centro de una tormenta política con grupos vinculados al multimillonario tecnológico

Republicanos ganan las elecciones especiales de Florida

En el sexto distrito del norte de Florida, Fine ganó contra su rival demócrata Josh Weil por un asiento que dejó vacante Mike Waltz

Cory Booker establece un récord con discurso maratónico en Senado de EU

El senador intervino el lunes por la noche, y afirmó que permanecería allí mientras le fuera físicamente posible, para mostrar la resistencia de los demócratas a las acciones radicales de Donald Trump.
Anuncio