Los Ángeles. Los Bills de Buffalo se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Americana al vencer 27-17 a los Empacadores de Green Bay, en la semana ocho de la NFL.
Buffalo es líder de la división Este con una marca de seis triunfos y una derrota, mientras que los Packers arrastran cuatro derrotas seguidas.
Josh Allen, mariscal de campo de Buffalo, acumuló 218 yardas con dos anotaciones, aunque fue interceptado en dos ocasiones. A su vez, Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, lanzó para 203 yardas, sumó dos touchdowns con una intercepción.
Eagles defienden su imbatibilidad
Con cuatro pases de touchdown de Jalen Hurts, los Eagles de Philadelphia vencieron 35-13 a los Steelers de Pittsburgh y se mantienen como el único equipo invicto en la NFL.
Los Eagles sumaron su séptima victoria de la temporada con una brillante actuación de su 'quarterback' Jalen Hurts, quien completó 19 de 28 pases para 285 yardas y cuatro touchdowns, tres de ellos convertidos por el receptor A.J Brown.
Los tres pases de anotación de Hurts a Brown llegaron en la primera mitad y concedieron a los Eagles una ventaja ya decisiva de 21-0 en el descanso.
La defensa de Eagles también tuvo un papel clave al lograr seis capturas del mariscal de campo de los Steelers, el joven Kenny Pickett.
Los Eagles disfrutan de un inmaculado registro de 7-0 por primera vez desde la temporada 2004.
Por detrás de Philadelphia, los Minnesota Vikings alcanzaron un balance de 6-1 gracias a un triunfo 34-26 sobre los Arizona Cardinals.
Un par de touchdowns en el tercer cuarto dieron a los Vikings una ventaja de 11 puntos sobre Arizona. Los Cardinals se llegaron a acercar 28-26 después de que Kyler Murray conectara con Rondale Moore en un pase de touchdown de 34 yardas y Matt Prater lograra un gol de campo.
Minnesota sentenció a ocho minutos del final con un touchdown de K.J. Osborn tras un pase de cinco yardas de Kirk Cousins.
Dolphins se impone ante Lions
En Detroit, los Dolphins derrotaron 31-27 a los Lions y mejoraron su registro a 5-3. El joven mariscal de campo Tua Tagovailoa brilló con 29 pases completados de 36 para 382 yardas y tres touchdowns.
En seis partidos con el quarterback hawaiano en el campo, los Dolphins solo registran una derrota frente a los Cincinnati Bengals en la que Tagovailoa tuvo que ser retirado del campo al recibir un fuerte golpe que le causó una conmoción cerebral.
Por los Dallas Cowboys, de su lado, el 'running back' Tony Pollard corrió para tres anotaciones en la victoria sobre los Chicago Bears por 49-29.
Pollard, que sustituía a la figura Ezekiel Elliott, firmó la mejor actuación de su carrera corriendo 131 yardas en 14 acarreos. Dak Prescot volvió a dirigir las operaciones tras su recuperación de la lesión en un pulgar.