Ciudad de México. Cientos de motociclistas, algunos con el rostro cubierto y sin casco, consumiendo bebidas alcohólicas y fumando mariguana, convirtieron nuevamente avenida Insurgentes en una pista de carreras, afectando la circulación de automovilistas y decenas de usuarios del Metrobús, quienes tuvieron que descender de las unidades; mientras, una persona fue detenida, por presunta portación de una réplica de arma de fuego
Vecinos se quejaron que no hubo patrullas que detuviera su paso, desde Ciudad Universitaria hasta la Glorieta de Insurgentes, donde hicieron rugir sus motores y en varias de las unidades iban adultos con niños sin ninguna protección.
Se trata de la segunda rodada nocturna que se registra en poco más de un mes, aunque en septiembre pasado fueron detenidas 32 personas.
Vecinos denunciaron que sus solicitudes, vía redes sociales, para que implementara un dispositivo vial, no tuvieron eco.
Para este lunes, se anunció el “evento más loco del año: el desfile Monster Cars”, que se llevará a cabo junto con la “Rodada de Miedo”, en la Nueva Santa María, a las 18:00 horas.