°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliegan operativo de vigilancia en panteones de Miguel Hidalgo

Imagen
La alcaldía Miguel Hidalgo prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas a los cementerios. En la imagen el panteón Dolores. Foto Pablo Ramos / Archivo
29 de octubre de 2022 17:29

Ciudad de México. La alcaldía Miguel Hidalgo desplegará operativos de vigilancia en los panteones de la demarcación, por lo que anunció que queda prohibido el ingreso de armas y de bebidas alcohólicas o personas en estado de ebriedad.

Señaló que se habilitarán centros de mando unificados en cada uno de los cementarios para monitorear las zonas, además de filtros sanitarios para evitar contagios de covid, a pesar de que es opcional el uso de cubrebocas.

En un comunicado, la alcaldía indicó que habrá tres ambulancias con paramédicos disponibles para atender emergencias. Anunció que el acceso y permanencia en los panteones para el público será de 8:00 a 18:00 horas.

Nombran a Fabián García como nuevo fiscal de infancias en la CDMX

García es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y tiene maestría en Derechos Humanos y Perspectiva de Género por el Instituto Estatal de Seguridad Pública de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Detienen a tres sujetos en Benito Juárez con más de 270 dosis de droga

Además gracias al C5 localizaron a sujeto que disparó contra automovilista; y fue frustrado un robo a una tienda de autoservicio en Mihuel Hidalgo.

Congreso de CDMX hará campaña promocional de las elecciones del PJ

Se promoverá la participación de la elección de jueces y magistrados, sin mencionar candidaturas. Los diputados capitalinos también podrán participar en actividades que llamen al voto.
Anuncio