Tepic, Nay. El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a nombre de los nayaritas, todos los apoyos recibidos por parte del gobierno federal tras los graves daños materiales que dejó en el norte de la entidad el huracán Roslyn.
"Bienvenido a Nayarit y sabe que su servidor, particularmente porque debo de respetar, estuve, estoy y estaré con usted, no lo olvide", expresó el mandatario morenista durante la sesión plenaria del Congreso local.
López Hernández se presentó ante los legisladores para dialogar sobre la reforma constitucional que prolongará la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.
El apoyo del nayarita se suma al respaldo que el martes recibió el secretario de Gobernación por parte del gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo que confía que el tabasqueño será el próximo presidente de la República.
"Creo, plenamente, que el próximo presidente será un civil y que está hoy aquí en este recinto con nosotros, posiblemente", indicó.