°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicana Renata Zarazúa cae en singles en Abierto de Tampico

Imagen
La tricolor fue superada en la segunda ronda del torneo por la polaca Magda Linette. Foto tomada de un video
27 de octubre de 2022 00:12

La mexicana Renata Zarazúa tuvo una jornada agridulce en el Abierto de Tampico al caer en la categoría de singles y reponerse más tarde al conseguir el triunfo en dobles.

La tricolor fue superada en la segunda ronda del torneo por la polaca Magda Linette con marcador de 6-3 y 7-5. Sin embargo, se llevó la victoria junto con la estadunidense Elvina Kalieva al imponerse por 6-2 y 6-2 ante Christina Rosca y Anna Rogers.

La checa María Bouzkova, sembrada número dos, también fue eliminada al caer por 6-2, 6-3 y 7-5 ante la italiana Elisabetta Cocciaretto, mientras que la belga Elise Mertens superó al a la estadunidense Ashlyn Krueger con sets de 7-6 (7-3), 6-3 y 6-1.  

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.

La F1 está lista para la nueva temporada pero tiene la vista puesta en 2026

El año que viene iniciará una nueva era de motores, junto con importantes cambios en el reglamento de chasis.
Anuncio