°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Baltimore evita nuevo descalabro al vencer 23-20 a Cleveland

Imagen
Cuervos y Cafés culminaron un partido cerrado con un marcador de 23-20 a favor de los Baltimore, que ya suma cuatro victorias y tres derrotas en la temporada. Foto Afp
Foto autor
Ap
23 de octubre de 2022 17:15

Baltimore. Gus Edwards corrió para dos anotaciones en su primer partido después de regresar de una grave lesión de rodilla y los Cuervos evitaron otro colapso en el cuarto periodo gracias a un par de castigos de Cleveland que ayudaron a Baltimore a aguantar y derrotar 23-20 a los Cafés el domingo.

Baltimore (4-3) ha desperdiciado ventajas de doble dígito en la segunda mitad en cada una de sus derrotas esta temporada. Los Cuervos tenían ventaja de 23-13 después de un gol de campo de Justin Tucker de 55 yardas con 11:24 por jugar, pero los Cafés rápidamente respondieron con una anotación de dos yardas de Kareem Hunt para ponerse a tres puntos. Después vino un balón suelto del corredor de Baltimore, Justice Hill, que le regresó el balón a Cleveland en su propia yarda 16 con 3:12 en el reloj.

Los Cafés llegaron a la yarda 34 de Baltimore antes de que una interferencia de pase borrara una recepción de Amari Cooper, quien aparentemente jaló al esquinero Marcus Peters con el brazo izquierdo. Cleveland se puso a distancia de intentar un gol de campo largo, pero un castigo por una salida en falso obligó a que el intento de Cade York fuera de 60 yardas.

El intento fue bloqueado por Malik Harrison con 1:59 minutos restantes y los Cuervos pudieron consumir la mayor parte del reloj de juego.

Cleveland (2-5) ha perdido cuatro partidos consecutivos.

La Máquina remonta al León y es sublíder en la Liga Mx

Un gol del argentino-mexicano Luka Romero, quien ingresó de cambio en la recta final del encuentro, rescató a La Máquina justo cuando la Fiera tenía el resultado en la bolsa.

Chivas, en zona de play-in; derrota al Puebla y sigue en la pelea

Si la victoria en el futbol es un alivio, cientos de rojiblancos volvieron a experimentar esa sensación después de ganar por última vez en la Liga el mes pasado, cuando derrotaron 1-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
Anuncio