°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Baltimore evita nuevo descalabro al vencer 23-20 a Cleveland

Imagen
Cuervos y Cafés culminaron un partido cerrado con un marcador de 23-20 a favor de los Baltimore, que ya suma cuatro victorias y tres derrotas en la temporada. Foto Afp
Foto autor
Ap
23 de octubre de 2022 17:15

Baltimore. Gus Edwards corrió para dos anotaciones en su primer partido después de regresar de una grave lesión de rodilla y los Cuervos evitaron otro colapso en el cuarto periodo gracias a un par de castigos de Cleveland que ayudaron a Baltimore a aguantar y derrotar 23-20 a los Cafés el domingo.

Baltimore (4-3) ha desperdiciado ventajas de doble dígito en la segunda mitad en cada una de sus derrotas esta temporada. Los Cuervos tenían ventaja de 23-13 después de un gol de campo de Justin Tucker de 55 yardas con 11:24 por jugar, pero los Cafés rápidamente respondieron con una anotación de dos yardas de Kareem Hunt para ponerse a tres puntos. Después vino un balón suelto del corredor de Baltimore, Justice Hill, que le regresó el balón a Cleveland en su propia yarda 16 con 3:12 en el reloj.

Los Cafés llegaron a la yarda 34 de Baltimore antes de que una interferencia de pase borrara una recepción de Amari Cooper, quien aparentemente jaló al esquinero Marcus Peters con el brazo izquierdo. Cleveland se puso a distancia de intentar un gol de campo largo, pero un castigo por una salida en falso obligó a que el intento de Cade York fuera de 60 yardas.

El intento fue bloqueado por Malik Harrison con 1:59 minutos restantes y los Cuervos pudieron consumir la mayor parte del reloj de juego.

Cleveland (2-5) ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Muere a los 64 años ‘Ciclón’ Ramírez, leyenda de la lucha libre

Ramírez supo ganarse a los aficionados gracias a su carisma y técnica depurada en cada lucha, cualidades que le valieron también el respeto y admiración de otros luchadores.

Barkley, corredor mejor pagado con contrato de 41.2 mdd con Eagles

Los Águilas le darán a Barkley una extensión de contrato de dos años por un valor de 41.2 millones de dólares, con 36 millones garantizados.

En debut de Efraín Juárez, Pumas derrota al Alajuelense en Concacaf

Juárez consiguió en el estadio Olímpico que su equipo saliera de un estado dubitativo, inestable e indeciso. Quienes mandan en la directiva están convencidos de que en él tienen entrenador para muchos años.
Anuncio