°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condenan a 4 meses de prisión a Steve Bannon, ex asesor de Trump

Foto autor
Afp
21 de octubre de 2022 12:21

Washington. Steve Bannon, exasesor de Donald Trump en la Casa Blanca, fue sentenciado el viernes a cuatro meses de prisión por negarse a testificar en la investigación del Congreso sobre el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 por parte de partidarios del expresidente republicano.

Esta sentencia, acompañada de una multa de 6.500 dólares, quedará en suspenso si Bannon apela, precisó el juez Carl Nichols tras una audiencia en un tribunal federal de Washington.

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio