Ciudad de México. El concesionario Royal Enfield Aguascalientes aún disfruta de la victoria después de ser el vencedor en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022, donde seis de las agencias que conforman la marca en México, subieron al ring motocicletas customizadas.
La inspiración y creatividad, quedaron plasmadas en el modelo Classic 350, donde cada uno de los participantes pudo echar a andar la imaginación en equipo, con talleres y expertos de customización para sorprender al jurado, así como a los asistentes.
En la primera ronda, las agencias de Monterrey, Aguascalientes, CDMX Sur, Puebla, Guadalajara y Capital CDMX, presentaron sus modelos modificados con una breve explicación de los cambios y las razones que los motivaron.
Alejandro Escorza, al frente de Royal Enfield Puebla, inició esta batalla con una motocicleta que dio muestra del trabajo custom, con modificaciones que volvieron a la Classic, una moto única y deseable.
Cada una de las agencias que participaron tuvieron la misma oportunidad para exponer su trabajo y motivos, por lo que las máquinas desfilaron sobre un ring para mostrarse ante el exigente público y jurado que se dieron cita en Corvo.
Un jurado compuesto por cinco integrantes, motociclistas y expertos en la materia, se dieron a la tarea de evaluar cada uno de los modelos y consensar para elegir un solo vencedor, tras las eliminatorias de dos en dos.
La segunda ronda estuvo conformada por Guadalajara, Aguascalientes y CDMX Sur, siendo Arturo Zorrilla, director general de la agencia en Aguascalientes, quien recibió la presea otorgada por la transnacional india de origen inglés.
La competencia se llevó a cabo en una convivencia motorizada entre invitados y dealers, directivos de la marca y clientes, con una demostración de cada una de las motos en piso, amenizado con música en vivo y ambiente muy motociclista.