°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022, concesionarios de la marca se batieron en duelo

Imagen
En el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022, seis de los distribuidores de la marca india de origen británico, se dieron cita para un emocionante concurso de modificación de una Classic 350. Foto Xaviera Alfaro
18 de octubre de 2022 02:35

Ciudad de México. El concesionario Royal Enfield Aguascalientes aún disfruta de la victoria después de ser el vencedor en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022, donde seis de las agencias que conforman la marca en México, subieron al ring motocicletas customizadas.

La inspiración y creatividad, quedaron plasmadas en el modelo Classic 350, donde cada uno de los participantes pudo echar a andar la imaginación en equipo, con talleres y expertos de customización para sorprender al jurado, así como a los asistentes.

En la primera ronda, las agencias de Monterrey, Aguascalientes, CDMX Sur, Puebla, Guadalajara y Capital CDMX, presentaron sus modelos modificados con una breve explicación de los cambios y las razones que los motivaron.

Alejandro Escorza, al frente de Royal Enfield Puebla, inició esta batalla con una motocicleta que dio muestra del trabajo custom, con modificaciones que volvieron a la Classic, una moto única y deseable.

Cada una de las agencias que participaron tuvieron la misma oportunidad para exponer su trabajo y motivos, por lo que las máquinas desfilaron sobre un ring para mostrarse ante el exigente público y jurado que se dieron cita en Corvo.

Un jurado compuesto por cinco integrantes, motociclistas y expertos en la materia, se dieron a la tarea de evaluar cada uno de los modelos y consensar para elegir un solo vencedor, tras las eliminatorias de dos en dos.

La segunda ronda estuvo conformada por Guadalajara, Aguascalientes y CDMX Sur, siendo Arturo Zorrilla, director general de la agencia en Aguascalientes, quien recibió la presea otorgada por la transnacional india de origen inglés.

La competencia se llevó a cabo en una convivencia motorizada entre invitados y dealers, directivos de la marca y clientes, con una demostración de cada una de las motos en piso, amenizado con música en vivo y ambiente muy motociclista.

Nissan celebrará el 40 aniversario de NISMO

La armadora japonesa celebrará cuatro décadas de vida de NISMO en su festival anual; en esta edición exhibirá autos emblemáticos del pasado y actuales de la división deportiva de la marca

Audi confirma el arribo de los nuevos Q7 y Q8 híbridos enchufables

Una batería de mayor capacidad, así como una mejor gestión de consumos y regeneración de energía son las novedades que aparecen en estas SUV’s de la compañía alemana.

Alfa Romeo Junior ya tiene su primer reconocimiento

La revista alemana Auto Zeitung le otorgó el Design Trophy, luego de que los lectores de la publicación eligieran a Junior por encima de más de sesenta competidores.
Anuncio