Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia informó que llamará en breve a declarar a ex servidores públicos y particulares para ahondar en las investigaciones de actos de corrupción en el sector inmobiliario entre ex funcionarios y empresarios.
En un mensaje a medios, el coordinador de asesores de la dependencia, Ulises Lara López, dio a conocer que fueron cateados cuatro departamentos en la avenida Gabriel Mancera, colonia Del Valle, presuntamente relacionados con el ex director de Juridico y Gobierno de esa demarcación, Luis Vizcaíno, quien se encuentra en el Reclusorio Norte, por el delito de enriquecimiento ilícito.
Además de una casa ubicada en Calzada Desierto de los Leones, colonia Lomas de San Ángel Inn, en Álvaro Obregón, relacionada con el ex director de Obras y Desarrollo Urbano, Nicias Aridjis.
Los departamentos inspeccionados quedaron con su depositaria provisional de sus ocupantes o arrendatarios, no obstante, quedan a disposición del Ministerio Publico, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva, señaló Lara López.