°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO continúa supervisión del Tren Maya en Yucatán

Imagen
El presidente López Obrador se reunión con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. Foto @MauVila
16 de octubre de 2022 18:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó este domingo su gira de supervisión a las obras del Tren Maya en Yucatán, donde se reunió con el gobernador de la entidad, Mauricio Vila. En el encuentro, hablaron también del proyecto del Gran Parque La Plancha.

A través de la cuenta de twitter, el gobernador yucateco informó: "Me reuní una vez más con el presidente @lopez obrador_, sumando esfuerzos para trabajar en proyectos que impulsan el desarrollo de #Yucatán". En ambos proyectos, precisó Vila, se "generan empleos para las familias yucatecas, fortaleciendo su economía. !

López Obrador estuvo acompañado del general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresensio Sandoval

Mas tarde, en su cuenta de twitter, el presidente informó que “avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo, “no hay órdenes en contrario”.

 

 

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio