Washington. La policía en Raleigh, Carolina del Norte, respondió a un tiroteo este jueves por la noche que causó la muerte de hasta seis personas, incluido un agente de seguridad, reportó una cadena de televisión de ABC News, citando fuentes oficiales.
La policía de Raleigh dijo en Twitter que estaba en la escena de un tiroteo activo e instó a los residentes locales a quedarse en sus casas. Los tuits no proporcionaron un número de muertos.
Se piensa que el presunto atacante es un adolescente de raza caucásica y que porta un arma de estilo rifle, informó cadena filial de ABC News. El reporte agregó que nadie había sido detenido todavía pero que las autoridades habían acorralado al sospechoso en un garaje.
Había múltiples escenas del crimen asociadas con la situación de tiroteo activo, agregó el informe.
Imágenes tomadas desde un helicóptero de WRAL-TV, un servicio de CNN, mostraba más de una docena de vehículos de emergencia alineados en una carretera a través de un área boscosa.
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que habló con la alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin, y que estaba desplegando recursos estatales para ayudar en el lugar.
Al menos cuatro víctimas de disparos fueron llevadas al hospital WakeMed, dijo, sin proporcionar detalles sobre las condiciones de los heridos.