°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se enfrentan a balazos policías con presuntos ‘narcomenudistas’

Imagen
Los presuntos responsables fueron detenidos en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla de Baz. Foto Google Maps
13 de octubre de 2022 13:16

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se enfrentaron a balazos con un par de sujetos, que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en la alcaldía de Gustavo A Madero. Los agresores fueron detenidos en calles del Estado de México.

Los uniformados identificaron en la calle César Sánchez Hormiguero, en la colonia El Risco a dos personas a bordo de un vehículo color gris con varios envoltorios de mariguana, motivo por el cual se acercaron a ellos.

Al ver llegar a los uniformados, los sujetos trataron de huir y tomaron caminos rumbo al Estado de México.

Para evitar que los siguieran dispararon contra los policías.

Por algunos segundos se enfrentaron a balazos y se pidieron refuerzos y en coordinación con autoridades del Estado de México, los efectivos les dieron alcance sobre la carretera Federal México-Pachuca.

Al llegar a la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla de Baz, lograron detenerlos.

Los presuntos responsables fueron sometidos a una revisión de seguridad y les aseguraron un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, dos bolsas y un recipiente con marihuana, 147 gramos cocaína, una báscula gramera y el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos de 28 y 24 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio