°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Enfrentamiento en Playa del Carmen deja como saldo 3 lesionados

Imagen
Elementos de la Policía Municipal Playa del Carmen en imagen de archivo. Foto Patricia Vázquez
12 de octubre de 2022 23:02

Playa del Carmen, QRoo. Un enfrentamiento con armas de fuego se registró esta noche en la turística 5ta avenida de Playa del Carmen, dejando un saldo de tres personas lesionadas.  Un hombre junto con dos armas de fuego fueron asegurados.

A través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento que alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, se  escucharon detonaciones con arma de fuego  en contra del Bar Mándala, ubicado en la Calle 12 con 1ra Norte,.

Tres meseros trabajadores del bar resultaron lesionados por lo que  fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, dónde se reportan estables. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, SEDENA, Policía Estatal y Guardia Nacional así como Agentes Ministeriales para realizar las pesquisas correspondientes en torno a este hecho doloso que suscitaron turistas.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública   por medio de un comunicado, descartó que los lesionados fueran turistas.

De igual manera informó que un sujeto y dos armas de fuego fueron asegurados al implementar un operativo de manera inmediata.

Cabe mencionar que en las ultimas  24 horas han muerto dos hombres a cuchilladas en el asentamiento irregular In House, en Playa del Carmen.

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.

Agricultores en plantón en Tamaulipas llegan a acuerdo con Segalmex

Decidieron levantar su plantón porque la empresa paraestatal se comprometió a comprarles mil toneladas de frijol.
Anuncio