La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad tras el incendio de un negocio ubicado en avenida San Jerónimo, colonia Tizapán San Ángel, en Álvaro Obregón.
De acuerdo a las primeras indagatorias, alrededor de las 14 horas se tuvo conocimiento de la conflagración en un local comercial, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar; mientras, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaba el fuego.
El agente del Ministerio Publico de la Coordinación General de Investigación Territorial inició la carpeta de investigación y dio intervención a personal de la Coordinación de General de Investigación Forense y Servicio Periciales, para recabar indicios.
Mientras, policías de investigación buscan posibles testigos, así como imágenes de las cámaras de videovigilancia, públicas y privadas que permitan esclarecer los hechos.
Trabajadores del negocio señalaron que se escuchó un fuerte ruido y enseguida observaron las llamas, por lo que de inmediato salieron del inmueble y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.