Kansas City. Patrick Mahomes completó cuatro pases de anotación con Travis Kelce, los Jefes se sobrepusieron a un déficit de 17 puntos y a otro polémico castigo por supuesta rudeza contra el quarterback, y Kansas City superó 30-29 a los Raiders de Las Vegas.
Los Jefes lograron la victoria pese a evidenciar una grave fragilidad defensiva, principalmente en atrapadas de anotación de 58 y 48 yardas por parte de Davante Adams. Conspiró también en su contra el castigo impuesto al tackle defensivo Chris Young, con el que se invalidó lo que debió ser un balón suelto y recuperado por Kansas City antes del medio tiempo.
La segunda recepción de touchdown de Adams llegó justo después del último touchdown de Kelce, cuando Kansas City (4-1) falló una conversión de 2 puntos, lo cual dejó el marcador en 30-23.
Pero en vez de buscar un punto extra que empatara el marcador, el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, buscó también la conversión. Josh Jacobs, quien penetró la defensiva de los Jefes toda la noche, fue frenado justo antes de la línea de gol con 4:29 minutos por disputarse.
Los Raiders tuvieron el balón otra vez, con 2:29 minutos restantes. Un pase largo en tercera oportunidad hacia Adams por el costado pareció colocar a Las Vegas en zona de gol de campo.
Sin embargo, la revisión de la jugada en video demostró que Adams no puso los dos pies en el terreno. Carr lanzó un pase incompleto en cuarta y uno con 47 segundos por jugar, antes de que los Jefes se agotaran el tiempo.