Colima, Col. Un ex funcionario de la administración estatal priísta de Ignacio Peralta Sánchez y un ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron lesionados después de un ataque con arma de fuego en la colonia Santa Bárbara de esta ciudad; además, otras cuatro personas fueron asesinadas en Colima y Villa de Álvarez, entre ellas dos mujeres.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó y señaló que el ex funcionario público fue identificado como Efraín Medina Valenzuela, quien se desempeñó como director general de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras del agente policíaco no dio su nombre.
Las víctimas fueron sorprendidas en la Avenida de la Paz, de la mencionada colonia, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron y dispararon sus armas contra ellos.
"Presuntamente, resultan heridos dos personas, uno de ellos un ex funcionario de la administración pasada, Efraín Medina", mencionó la mandataria, "iba acompañado de otra persona, que es ex policía estatal, y se encuentran en calidad de lesionadas, recibiendo atención médica, ambas personas".
Vizcaíno Silva informó que ya "se tiene acceso a los videos del lugar donde sucedió este hecho y que están permitiendo arrancar con las investigaciones al respecto".
El ex funcionario y ex policía se trasladaron por sus propios medios para su atención médica a un hospital cercano.
Mientras, en Villa de Álvarez, dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la calle Acacia de la colonia La Reserva.
Las víctimas recibieron diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho por dos hombres que, a bordo de una motocicleta, les dispararan a quemarropa.
En Colima, dos hombres fueron asesinados dentro de un domicilio de la colonia Guadalajarita de Colima.
Según reportes, las víctimas fueron sorprendidas por varios hombres armados quienes dispararon contra ellos para luego darse a la fuga.