Ciudad de México. Oktoberfest es la fiesta popular más grande celebrada en Alemania cada año, con un éxito tal, que logra convocar a un aproximado que supera seis millones de visitantes . Este festival se celebra entre el cierre de septiembre y concluye al inicio de octubre es en las inmediaciones de Munich, donde todos los asistentes se reúnen para disfrutar de una rica charla acompañada de buena cerveza, una que debe ser seleccionada para hacerse acreedora a la designación de “cerveza Oktoberfest”, misma que debe ser producida en los límites de la ciudad.
Haciendo honor a sus orígenes, la agencia de origen bávaro Fussen, al sur de la Ciudad de México hace del Oktoberfest una buena excusa para que los pilotos de las dos ruedas puedan disfrutar de esta celebración tradicional germana.
Bajo la premisa de que la comunidad motociclista también se hace en los momentos de convivencia después o antes de rodar, los jinetes de las dos ruedas, sin importar la moto que rueden, podrán reunirse a disfrutar de un día típico alemán, en las instalaciones del distribuidor de BMW Motorrad para pasar horas de intercambio de experiencias con otros riders.
En Füssen San Ángel, liderada por Manny de la Peña, las puertas estarán abiertas este sábado 8 de octubre de 10 a 23 horas para deleitar a sus diversos visitantes con una celebración acompañada de sorpresas y promociones, donde serán rifados algunos productos que les sean útiles a los asistentes, como un casco Nolan, llantas Pirelli, un tank bag entre otros para celebrar la sed motociclista en octubre con música en vivo.
En las instalaciones de este completo concesionario, se vive un ambiente motociclista con espacios de convivencia para los clientes, pero también para todos aquellos que buscan pasar un rato agradable en compañía de otros moteros para complacer al paladar en Avenida de La Paz 12-B en San Ángel,