°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cabeza de Vaca se da por enterado de orden de captura en su contra

Imagen
El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, en imagen de archivo. Foto Luis Castillo
05 de octubre de 2022 18:57

Ciudad de México. El ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca publicó un tuit, por el que se da por enterado de la orden de aprehensión y la alerta migratoria en su contra.

Por medio de un párrafo considera, se trata de una andanada política, y anuncia que su defensa dará respuesta a las mencionadas acciones:

“Me entero por un comunicado de Segob de supuesta orden de aprehensión y alerta migratoria en mi contra. No me extraña esta nueva andanada en la persecución política. Al Gobierno le urgen distractores. Mi defensa aportará la información pertinente. Basta de perseguir opositores”.

 

 

Supervisa Sheinbaum construcción del Tren Ligero de Campeche

La titular del Ejecutivo destacó que quienes hacen la obra son ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Consulados en EU incrementan 21% atención a paisanos: SRE

El canciller, Juan Ramón de la Fuente informó que de manera permanente han tomado acciones preventivas para acercar el trabajo consular a la comunidad.

Diputada priista pide reasignación de presupuesto para combatir incendios

Abigail Arredondo denunció una reducción terrible de varias instituciones destinadas al cuidado de los bosques y selvas.
Anuncio