°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inicia proceso de entrega y recepción de gobierno en Oaxaca

Imagen
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y el mandatario electo, Salomón Jara Cruz, anunciaron el inicio formal del proceso de entrega-recepción entre el gobierno saliente y el entrante, el 5 de octubre de 2022. Foto Jorge A. Pérez Alfonso
05 de octubre de 2022 13:51

Oaxaca, Oax. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y el gobernador electo Salomón Jara Cruz anunciaron este miércoles el inicio formal del proceso de entrega-recepción entre el gobierno saliente y el entrante.

En el patio central del Palacio de Gobierno se dio a conocer que el coordinador del equipo de entrega será el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro, quien señaló que ya se ha planeado un calendario de actividades, mismos que comienzan este mismo día con la Secretaría de Turismo, en tanto se anunció que el equipo de recepción será encabezado por José Antonio Rueda Márquez.

El mandatario Alejandro Murat puntualizó que su administración tendrá total “apertura, disposición y transparencia para que los trabajos que se lleven a cabo en esta comisión permitan alcanzar el objetivo que tenemos ambas partes que es primero Oaxaca, segundo Oaxaca y tercero Oaxaca”.

Delincuentes obligan a transportistas a manifestarse en Guerrero

Alrededor de 5 mil personas de comunidades de los municipios de Mochitlán, Quechultenango, y Chilpancingo, en la zona Centro de Guerrero, protestaron este mediodía en la capital.

Habitantes de Pantelhó desconocen al concejo municipal

Los inconformes manifestaron su rechazo al convoy alrededor de las 9 de la mañana con cartulinas y gritos de “fuera sicarios”, según un video difundido en redes sociales.

Comunidad indígena de Morelos sin transporte desde hace más de 2 años

Demandaron al gobierno del estado de manera urgente el servicio de transporte colectivo Mi Bus, del grupo Pullman.
Anuncio