°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey empata sin goles con Pachuca y asegura subliderato

Imagen
El encuentro entre la escuadra de Monterrey y el Pachuca terminó en empate sin goles. Foto Afp
01 de octubre de 2022 21:07

Monterrey, NL. Un insulso Rayados salió a defender el subliderato ante un aguerrido Pachuca al cual le faltó pericia para alcanzar la meta y terminaron con un empate sin goles.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich terminó la fase regular con 35 unidades, tres más que los Tuzos, los cuales llegarán a la liguilla con ocho partidos seguidos sin caer. Pachuca puede perder el tercer puesto en caso de que Santos gane el domingo a Mazatlán.

Mientras Pachuca fue insistente en el estadio de Monterrey, los Rayados apostaron por el contragolpe sin éxito, al grado de que su propia afición les reclamó la falta de gallardía.

Nicolás Ibáñez, delantero de Tuzos y líder de goleo del torneo, tuvo la jugada más clara pero el esférico salió desviado y se quedó con 11 tantos en la temporada.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.

Maradona, “sin alcohol ni drogas” en su cuerpo al morir: perito

Pese a su historial no tenía rastros de sustancias adictivas, declaró el perito bioquímico Ezequiel Ventosi, en el juicio a siete profesionales de la salud por la muerte del ex futbolista argentino en 2020.

En tiempo extra, Real Madrid consigue su pase a final de Copa del Rey

El conjunto blanco superó en semifinales a la Real Sociedad y espera a su rival que saldrá del juego entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Anuncio