°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide Cuauhtémoc Blanco dar celeridad a denuncias contra Graco Ramírez.

Imagen
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, durante el acto cívico por el natalicio de José María Morelos, el 30 de septiembre de 2022. Foto tomada del Twitter de @cuauhtemocb10
30 de septiembre de 2022 16:34

Cuernavaca, Mor, El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo exigió al titular de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC), Juan Salazar Núñez, que así como actuaron en contra el ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán (2018-2021), también dé celeridad a las alrededor de 80 denuncias penales que han presentado ante esta instancia, por presuntos desvíos de recursos públicos, en contra de la pasada administración que encabezó el ex gobernador Graco Ramírez (2012-2018).

En entrevista colectiva, al término del acto de Izamiento de Bandera por el CCLVII aniversario del natalicio de general José María Morelos y Pavón, que se realizó la mañana de este viernes en Cuautla, el mandatario estatal calificó como “rápido” la vinculación a proceso del ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, por parte de la FECC, “lo que no ha hecho en tres o cuatro años”.

Ante este avance de la denuncia que presentó el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos (ICTSGEM), en enero de 2020, Blanco Bravo pidió al fiscal anticorrupción que también se apuren un poco en las carpetas contra exfuncionarios estatales de la pasada administración estatal, y algunas de estas presentadas, hasta en contra del exgobernador perredista, Graco Ramírez.

Cierran autopista La Pera- Cuautla, tras volcadura de tractocamión

El gobierno del estado, destacó que este accidente no dejó personas lesionadas ni decesos; “los daños ocasionados fueron exclusivamente materiales”.

Asesinan a ex consejero de la UPOEG en Tecoanapa, Guerrero

Personas desconocidas dispararon contra Martín Ruelas el martes por la noche cerca de su domicilio ubicado en la colonia San Juan. Su cuerpo, fue levantado por familiares.

Critican fundadores de Morena-Jalisco afiliaciones de “impresentables”

Exigen remover al coordinador de los diputados locales del partido guinda, Miguel de la Rosa, por pactar con MC y el gobernador Pablo Lemus.
Anuncio