°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan cuerpos de madre e hija, plagiadas el 25 en Apatzingán

Imagen
Imagen de archivo de 2017 de una protesta para exigir paz en la localidad. Foto Cuartoscuro
29 de septiembre de 2022 23:32

Morelia, Mich. Esta tarde, Montserrat de 29 años y su hija Janet de ocho años fueron halladas muertas con huellas de violencia en Apatzingán. Cuatro días atrás se reportó que habían sido privadas de la libertad por varios sujetos. Cabe señalar que dos días antes fueron ultimadas dos mujeres más.

Habitantes del fraccionamiento Bugambilias encontraron los cadáveres en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, plantel Apatzingán, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El pasado 26 de septiembre madre e hijas se encontraban en la entrada de la colonia Florida cerca del hotel Camelinas, sitio donde habrían sido privadas de la libertad. Los plagiarios iban a bordo de un vehículo blanco.

El martes 27 de septiembre en las inmediaciones de la localidad de Uruétaro, municipio de Tarímbaro, fueron localizados los restos de una mujer no identificada, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Ese mismo día, en el tramo Apatzingán-Cuatro Caminos, en el tramo San Antonio, debajo de un puente fue localizado el cadáver de una mujer, que a primera vista no presentaba huellas de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado, investiga los hechos.

Alcalde y habitantes de Teoloyucan retiran bloqueo de autopista México-Querétaro

Domingo Zenteno se retiró a las 21 horas de la autopista donde llegó a las 5 de la tarde, y regresó a su municipio

Reportan ataque con armas en dos comunidades de Ostula, Michoacán

A las 20 horas de este 25 de abril, se comenzaron a escuchar los disparos de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que desde hace años viene presionando a este pueblo ubicado en la sierra-costa.

Aseguran dos canguros y a siete miembros de banda criminal en Hidalgo

Además durante un cateo se localizó droga en Tula de Allende.
Anuncio