°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AICM suspenden por dos horas servicio del Aerotrén

Imagen
El servicio de aerotrén en el AICM se reanudó a las 14:30 horas sin que dieran información sobre los motivos de sus suspensión. Foto Cuartoscuro / Archivo
28 de septiembre de 2022 16:41

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió el servicio de Aerotrén durante un par de horas.

A través de su cuenta de twitter sugirió a los pasajeros abordar los autobuses de apoyo que se encuentran en la Puerta 6 de la Terminal 1 y Puerta 4 de la Terminal 2. No obstante las autoridades aeroportuarias no dieron mayores detalles.

La terminal aérea informó alrededor de las 2:30 de la tarde que se reanudó el servicio del aerotrén y que su servicio opera de las cinco de la mañana a las 11 de la noche.

En Zacatecas, Sheinbaum recalca la defensa de los derechos de los paisanos que viven en el país del norte

En tierra de migrantes, destaca la importancia de paisanos en el país vecino; "siempre los defenderemos".

Actual política migratoria en EU agrega retos a consulados

De 11 millones de indocumentados que viven en EU, 4.8 millones son mexicanos.

Conceden suspensión a Francisco Garduño; seguirá proceso en libertad

Con ello continuará en libertad por lo que se refiere al delito de ejercicio indebido del servicio público, que se le imputó por el fallecimiento de 40 migrantes en un incendio ocurrido en la estación migratoria de Ciudad Juárez en 2023.
Anuncio