Ciudad de México. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiró 15 vehículos estacionados en la calle Antonio Valeriano, esquina Avenida Jardín, colonia Ampliación del Gas, en Azcapotzalco.
Los automotores están relacionados con diversas carpetas de investigación iniciadas por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, unidades que fueron trasladadas a un depósito ubicado en Cabeza de Juárez, en Iztapalapa.
En el operativo de retiro vehicular participaron tres grúas de la Dirección General de Bienes Asegurados, de la Coordinación General de Administración de la FIscalía, con el apoyo de cuatro grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La FGJCDMX informó que luego de la tercera jornada del programa “Recuperación de vialidades” suman ya 65 automotores que estaban a disposición de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo; en la primera jornada fueron retiradas 30 unidades, y en la segunda, 20 más.
Mencionó que, una vez ingresados a los depósitos vehiculares, por protocolo se envía una notificación a los posibles propietarios; si no son reclamados, se procederá a su chatarrización.