Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un par de jóvenes de 20 y 21 años que se dedicaban al asalto de comerciantes que acudían a la Central de Abasto en Iztapalapa.
Además recuperaron efectivo que minutos antes le fue robado a una persona, en inmediaciones del centro de abasto.
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron un robo con violencia ocurrido en uno de los pasillos de la zona comercial ubicada en la colonia Central de Abastos.
Policías llegaron al punto y encontraron a un hombre de 30 años, quién refirió que fue asaltado por dos personas, quienes presuntamente lo amagaron con un arma de fuego.
Los sujetos, indico la víctima, se llevaron el dinero que había destinado para la compra de mercancía de una tiendita, que tiene como negocio.
Tras un dispositivo de búsqueda y localización, en coordinación con los operadores del C2 Oriente los presuntos delicuentes fueron ubicaron a través de las cámaras de videovigilancia, aún en el interior de la CEDA.
Los efectivos detuvieron a los dos jóvenes de 24 y 21 años, a quienes, les encontraron el dinero en efectivo por lo cual fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.