Arlington. El canadiense Cal Quantrill ganó su décima decisión consecutiva, la mejor racha de su carrera, el novato dominicano Óscar González bateó dos jonrones y los Guardianes de Cleveland se acercaron a la conquista del título en la División Central de la Liga Americana, al imponerse el sábado 4-2 sobre los Rangers de Texas.
Quantrill (14-6) no ha perdido en 15 aperturas, desde el 5 de julio, y ha logrado el mayor número de triunfos en su carrera. Toleró una carrera, mediante un jonrón solitario de Marcus Semien en la tercera entrada; repartió cuatro ponches y entregó tres boletos.
Los dos vuelacercas de González inauguraron el quinto y el noveno episodios para llegar a 11 en la campaña. Por segunda vez en la temporada, bateó dos cuadrangulares en un mismo encuentro.
En tanto, Alek Manoah lanzó siete entradas sin recibir anotación, Whit Merrifield conectó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto recuperaron el primer comodín de la Liga Americana con la victoria por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
El mexicano Ramón Urías bateo de 4-2 con una carrera anotada en la derrota 11-10 de los Orioles ante los Astros. Javier Báez conectó un jonrón, y los Tigres de Detroit doblegaron 7-2 a los Medias Blancas, para dejarlos al borde de la eliminación en la Central de la Liga Americana.