El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado los trabajos de los tramos 4,5,6 y 7 del Tren Maya en Quintana Roo.
El mandatario publicó un mensaje en las redes sociales en el que dijo que aprovechó su visita al estado “para felicitar al gobernador saliente, Carlos Joaquín González, y a la gobernadora entrante, Mara Lezama Espinosa”.
“Da gusto que haya cambios sin conflictos postelectorales. Esto es fruto de la democracia”, dijo en un tuit que acompañó de una fotografía en donde se le ve abrazando a González y a Lezama Espinosa.
El gobernador González dijo en las redes sociales que fue su último día en el cargo y que visitó junto con López Obrador, además del Tren Maya, el Aeropuerto de Chetumal, el Parque del Jaguar, el Aeropuerto de Tulúm, el Boulevard Colosio y el Puente de Nichupté en Cancún.
Mara Lezama, quien asumirá el cargo de gobernadora este domingo, aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter que López Obrador “está contento, y nosotros más, con el proyecto que le presentamos para recuperar importantes vestigios arqueológicos en la zona sur del estado”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con la gobernadora electa, Mara Lezama, y con Carlos Joaquín González, mandatario estatal saliente, a unas horas del cambio de gobierno en esa entidad.
Mediante su cuenta oficial, Carlos Joaquín González, mandatario saliente, escribió: “En mi último día como gobernador de #QuintanaRoo, doy la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la revisión de los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, aeropuerto de Chetumal, Parque del Jaguar, Aeropuerto en Tulum, Boulevard Colosio y Puente Nichupté en Cancún. JuntosSalimosAdelante”.
Con información de Patricia Vázquez, corresponsal