Guadalajara, Jal. Un autobús de la empresa ETN se volcó cuando circulaba por la autopista Guadalajara-Ciudad de México en el municipio de Zapotlán del Rey, con un saldo de diez lesionados leves entre ellos el chofer, quien resultó con fractura en extremidades inferiores.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reportó la volcadura pasado el mediodía de este viernes, especificando que el accidente ocurrió en el kilómetro 465 de la citada ruta, donde el servicio fue atendido en coordinación con autoridades locales.
El chofer que resultó lesionado en las piernas fue enviado para su atención médica a un hospital de Ocotlán, mientras el resto de lesionados y el otro chofer del vehículo de pasajeros no ameritaron su traslado a una unidad médica sino que fueron atendidos en el lugar, la mayoría por crisis nerviosa.
Según reporte de algunos pasajeros, el chofer al parecer se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica, por lo cual el autobús se deslizó hacia una pendiente y luego cayó de costado varios metros fuera de la carretera.