Cleveland. Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Cafés de Cleveland se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer este jueves 29-17 a los Acereros de Pittsburgh, sus acérrimos rivales.
Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb, y logró mantenerse al frente por poco.
Los Acereros (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 minutos por jugarse, antes de que Pittsburgh intentara una patada corta.
Pero a diferencia de lo ocurrido el pasado domingo, cuando los Jets de Nueva York remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos 1:55 minutos, esta vez los Cafés lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.
Finalmente, los seguidores de Cleveland pudieron respirar tranquilos cuando el cornerback Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Acereros en la zona de anotación y en la última jugada, para un touchdown que liquidó el encuentro.
Cabe mencionar que por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no formó parte de la rivalidad entre los Acereros y los Cafés, un duelo que el mariscal de campo originario de Ohio dominó durante 18 temporadas. En el duelo del jueves por la noche, el “Big Ben” fue otro espectador.
La semana tres de la NFL continuará el próximo domingo con los juegos: Houston – Chicago, Las Vegas – Tennessee, Kansas City – Indianapolis, Buffalo – Miami, Detroit – Minnesota, entre otros.