°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a empresario tequilero de Jalisco, dueño de ‘La Rienda’

Imagen
El empresario tenía 51 años. Foto de la página de la tequilera
22 de septiembre de 2022 23:37

Guadalajara, Jal. Fernando Rubio Cuéllar, de 51 años, dueño de la tequilera La Rienda, falleció la tarde de este jueves en un hospital, después de que fue atacado por sujetos armados cuando transitaba en su camioneta por el municipio de Tequila, informó la Fiscalía General del Estado.

El empresario fue agredido poco antes de las 10 de la mañana cuando viajaba por la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura de dicha demarcación; desconocidos le dispararon desde otro automotor y lograron acertar en tres ocasiones, lo que provocó que su vehículo chocara.

“Agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar donde comenzaron las indagatorias, así como los trabajos de procesamiento y recolección de indicios con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, detalló la fiscalía.

Reportó también que el hombre recibió atención médica en el sitio y después fue trasladado en helicóptero a un nosocomio de la ciudad de Guadalajara; debido a la gravedad de sus heridas murió por la tarde.

La fiscalía dio a conocer que no se descarta ninguna línea de investigación que lleve al esclarecimiento del crimen y la captura de quien o quienes resulten responsables.

Rescatan a cuatro jóvenes perdidos en el Iztaccíhuatl

Desde el sábado por la noche se activó la alerta de búsqueda, pero fue hasta el domingo en la tarde que el grupo pudo ser rescatado.

Piden a Sheinbaum apoyo para localizar a jóvenes secuestrados en Guerrero

Familiares y amigos de los tres jóvenes, quienes fueron sacados de su casa hace 10 días, temen por ellos, ya que la localidad enfrenta inseguridad debido a la presencia de grupos criminales.

Padecimientos aumentan por exposición a sustancias tóxicas: activistas

El Primer Encuentro de la Red Nacional de Pueblos Envenenados en Resistencia tuvo lugar ayer en la basílica de Ocotlán, Tlaxcala.
Anuncio