°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sentencian a 27 años de prisión a homicida de Iztapalapa

Imagen
Un hombre fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado. Foto Google Maps
22 de septiembre de 2022 19:23

Ciudad de México. Miguel Salvador “N” fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado, registrado en 2019, en calles de la colonia Barrio La Asunción, en Iztapalapa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

El agente del Ministerio Público de la subprocuraduría de Procesos, en cada una de las audiencias, reforzó la imputación presentada en la audiencia inicial contra dicha persona y acreditó que el sentenciado empuñó un arma de fuego e hirió en el abdomen al agraviado. 

Los elementos de prueba aportados por la representación social fueron fundamentales para que se dictara dicha sentencia con dicha persona, quien provocó la muerte de la víctima, informó la Fiscalía General de Justicia. 


Detienen extorsionador

Agentes de investigación, con oficio de colaboración, reaprehendieron a Omar N, presunto “montacoches” y acusado del delito de extorsión, en la colonia Centro del municipio de Chalco, estado de México, luego de que el imputado no cumplió las medidas cautelares que le fueron impuestas, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina. 

De acuerdo con las indagatorias, el 27 de mayo de 2017 en la calle Majuelos, colonia Paseos del Sur, en Tlalpan, el hoy reaprehendido, en compañía de otras personas, que viajaban en un automóvil particular provocaron un accidente de manera dolosa. 

Al conductor de una camioneta repartidora lo amenazaron de manera verbal y le exigieron dinero para no causarle daños a su unidad y no agredirlo, quien, posteriormente, presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. 

 

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio