°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Metro informa que el servicio de la Línea 1 fue restablecido

Imagen
En tanto, el servicio de apoyo con la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) extenderá su cobertura con dirección a Observatorio y de Observatorio a Pantitlán. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
20 de septiembre de 2022 22:49

El Metro informa que el servicio de la Línea 1 se restableció alrededor de las 18:15 horas después de rectificar el funcionamiento de un aparato de vía.

El servicio se mantuvo suspendido por aproximadamente una hora de las estaciones Balderas a Observatorio.

El organismo informó que Guillermo Calderón, Director General del sistema supervisó los trabajos que realizo el personal de vías para el restablecimiento del servicio a la brevedad.

En tanto, el servicio de apoyo con la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) extenderá su cobertura con dirección a Observatorio y de Observatorio a Pantitlán.

Protestan afuera del Parque Bicentenario tras deceso de dos fotógrafos

El lugar se encuentra con sellos de suspensión, se mantiene en resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Colocan sellos en Parque Bicentenario por muertes en Axe Ceremonia

La alcaldía exigió a la Fiscalía General de Justicia capitalina que se realice una investigación conforme a derecho.

Protestan vecinos de la Benito Juárez por contaminación del agua potable

Los inconformes acusan que en algunas colonias el recurso tiene un olor fétido, por lo que es necesario saber si el agua está libre de algún tóxico.
Anuncio