°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SSC vigilará con mil 970 elementos el duelo entre Pumas y Cruz Azul

Imagen
Elementos de la SSC se desplegaron para vigilar dentro y fuera del Olímpico Universitario el duelo de la fecha 15 entre Pumas y cruz Azul. Foto Tomada del Twitter @SSC_CDMX
18 de septiembre de 2022 18:11

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó mil 970 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y Cruz Azul, a fin de brindar seguridad a los asistentes.

Un total de 845 oficiales, apoyados con 33 vehículos oficiales, cuatro motopatrullas, cinco grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Mientras, mil 125 policías auxiliares apoyados con 16 vehículos vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos y evitar que se ingresen objetos que representen peligro a los asistentes.

Una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos en la zona y se implementará un operativo para combatir la reventa de boletos de dudosa procedencia o con precios superiores a los autorizados.

Por su parte, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.

 

 

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio