°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan riña de mujeres en línea 9 del Metro de la CDMX

Imagen
Foto tomada de un video difundido en redes sociales
13 de septiembre de 2022 19:01

Ciudad de México. Alrededor de las 10 horas de hoy en la estación Patriotismo de la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro ocurrió una riña entre dos pasajeras dentro del vagón de un convoy con dirección a Tacubaya; una de ellas terminó con el rostro ensangrentado.

A través del video que se difundió en redes sociales se muestra dos mujeres jalándose el cabello y golpeándose, por lo que usuarias tratan de calmarlas con gritos como “Ya por favor, cálmense”.

En la grabación también se observa como una de las involucradas en la pelea comienza a azotar la cabeza de la mujer en repetidas ocasiones en uno de los asientos, por lo que las comienzan a separar.

Hasta el momento el organismo no se ha pronunciado al respecto.

 

Tramo Cuauhtémoc-Chapultepec del Metro reabrirá a finales de abril

La funcionaria insistió en que que ya se terminaron las obras de infraestructura física de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec, “pero no queremos que esta línea, que tanto tiempo ha costado a la población y ha sufrido, por apresurarnos dejemos algo inseguro".

Derriban 100 viviendas edificadas en suelo de conservación de Tláhuac

Los afectados rechazan ser invasores y aseguran que son propietarios ejidales.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos
Anuncio