Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras el deceso de tres hombres en situación vulnerable, presuntamente por intoxicación, ocurrido en inmediaciones de la Central de Abasto, en Iztapalapa, aunque las causas de su muerte se determinarán una vez practicada la necropsia de Ley.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa dio intervención a policías de investigación y a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para iniciar las primeras indagatorias
Los detectives y peritos en criminología, fotografía y química acudieron al lugar a recabar indicios y testimonios, y trasladar los cuerpos a un anfiteatro de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, otro hombre, también en situación vulnerable, alertó que sus compañeros se encontraban enfermos, por lo que paramédicos acudieron al sitio y señalaron que presentaban signos de intoxicación.
Tres de ellos ya no presentaban signos vitales y uno más fue trasladado a un hospital público para su atención médica.
El agente ministerial continúa las investigaciones sobre los hechos, pero será la necropsia de Ley la que determine la causa de la muerte de estas personas.