Tom Brady no estuvo al nivel que acostumbra ofrecer pero en su primer juego de temporada regular en la NFL, un pase de anotación fue suficiente para ser el mariscal de campo con mayor edad en la liga a sus 45 años, en la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay por 19-3 sobre los Vaqueros de Dallas.
En su visita a Arlington, Texas, Brady lanzó el pase a las diagonales a las manos de Mike Evans, en el último cuarto para poner la cereza en el pastel del siete veces ganador del Supertazón.
Cuatro goles de campo de Ryan Succop de 44, 38, 29 y 47 yardas durante el partido mantuvieron el dominio de Tampa Bay frente a unos Vaqueros que sufrieron bajas desde el inicio hasta el final, aunque la más valiosa fue de nueva cuenta el quarterback Dak Prescott, al sufrir un golpe en la mano derecha del jugador Shaquil Barret. El equipo de Dallas informó que su quaterback requiere de cirugía y estará fuera por varias semanas.
Las defensivas mantuvieron a raya a los dos mariscales que sufrieron una intercepción, y Brady fue capturado dos veces por Micah Parsons Jr, en el juego nocturno del domingo de la semana uno.
ALERTA DE LESIÓN🚨🚨
— NFL México (@nflmx) September 12, 2022
Jerry Jones, dueño de los @dallascowboys, informó que @dak Prescott sufrió una lesión del pulgar derecho que requerirá cirugía y estará fuera por algunas semanas #NFLMX | #DallasCowboys pic.twitter.com/DfAlKFqFeC