°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Registra Ssa 4 mil 415 nuevos casos de covid en 24 horas

Imagen
Personas caminan por calles del Centro Histórico de la CDMX en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
06 de septiembre de 2022 19:43

Ciudad de México. En las últimas 24 horas se confirmaron 4 mil 415 casos de covid-19 y 22 defunciones, informó la Secretaría de Salud (SSa).

Con estos, el registro de la dependencia es de 7 millones 46 mil 220 personas que han tenido la enfermedad y 329 mil 652 que han fallecido por esta causa.

El reporte de esta tarde señala que las entidades con más casos activos por cien mil habitantes son Baja California Sur, Ciudad de México, San Luis Potosí, Baja California, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León y Chihuahua.

Sobre la ocupación hospitalaria, este día se mantuvo en 4 por ciento para las camas generales y 2 por ciento en las que tienen ventilador.

Infonavit era puro negocio para algunos en época neoliberal, acusa la Presidenta

Prevén ahorros de 70% en recibos de luz. Harán 35 mil casas en el estado

Prohíben a funcionarios y gobiernos uso de dinero público para promover el voto

El argumento es que la promoción en referencia es una atribución exclusiva del INE y, además, porque el artículo 134 constitucional ordena el uso de recursos públicos sólo para fines institucionales.

Comienzan las campañas de 3 mil 400 candidatos a cargos del Poder Judicial

En consecuencia, los electores tendrán escasas posibilidades de generar un voto informado frente a un cúmulo de personas inscritas en las boletas.
Anuncio