Ciudad de México. Esta noche, por poco más 40 minutos, se reportó el cierre de operaciones debido a la presencia de un perro en una de las pistas de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Usuarios de la terminal preguntaron a sus aerolíneas la causa de la demora de sus vuelos y estas respondieron a través e Twitter señalando lo anterior.
En el caso de Viva Aerobus en su cuenta de atención al cliente precisó:
“Hola, Luis. Tu vuelo se encuentra próximo a salir, entendemos la molestia, sin embargo, la demora de tu vuelo se generó debido a que el personal del AICM estuvo trabajando en la búsqueda de un perro que se encontraba suelto en la pista.”
Hola, Arturo. El AICM ha suspendido operaciones debido a que están trabajando en la búsqueda de un perro que se encuentra suelto en la pista. Una vez que nos confirmen retomaremos tu itinerario.
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) September 3, 2022
El AICM no ha informado sobre esa situación, que habría ocurrido entre las 20:15 y 20:57 horas.