Ciudad de México. Con gran actuación de Francisco Haro como relevista y la producción de carreras a la hora cero, la Pandilla Escarlata se puso arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.
Francisco Haro realizó un relevo en blanco de dos ‘hits’ y 11 ponches en 6.1 entradas y la ofensiva utilizó varias maneras de anotar y así los Diablos Rojos del México vencieron 6-5 a los Leones de Yucatán, para colocarse a una victoria de llegar a la Serie del Rey.
Haro tuvo que entrar con dos ‘outs’ y dos corredores en base en la primera entrada para resolver ese problema y después se encargó de colgar seis ceros consecutivos para callar a los bats locales.
El relevo siguiente solo admitió una anotación para mantener la victoria.
Al bat, los Diablos empezaron fuerte al anotar tres veces en el primer rollo, y aunque les dieron la vuelta en la misma primera tanda (4-3), anotaron una vez en tres capítulos distintos para darle la vuelta a la pizarra y ganar. Las carreras que resultaron claves llegaron con un golpe con casa llena, un squeeze play y un pisa y corre.
Roberto Ramos se fue de 3-1 con tres producidas, mientras Juan Carlos Gamboa empujó dos.
Este domingo ambas novenas cierran la actividad en el Estadio Kukulcán con el juego 5 de la Serie de Campeonato, en un choque que tendrá como abridor de los Diablos a Jeffry Niño.