El director general de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Amadeo Díaz Moguel, renunció este jueves al cargo. Por el momento César Castillejos, quien se desempeña como director general de Comunicación Social en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, asumirá algunas responsabilidades del consejo en tanto se nombra a un nuevo titular.
Díaz Moguel ocupó el cargo durante tres año ocho meses luego de cuando llegó al CJF luego de ser director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) en la Secretaría de Comunicación de junio de 2014 a enero de 2019.
César Castillejos se graduó en relaciones internacionales en la Ciudad de México por la Universidad Americana. Fue coordinador del diplomado en Comunicación Gubernamental en el Tecnológico de Monterrey en 2016. Asimismo, fue director general de Relaciones Interinstitucionales en la presidencia de la República de marzo de 2014 a diciembre de 2017, donde, de acuerdo a su currículum, llevó desarrollo de proyectos especiales, manejo de crisis, coordinación de campañas interinstitucionales y coordinación de comunicación de diversos sectores.
En 2005 obtuvo el grado de master en “Unión Europea: Gestión de Recursos Comunitarios y Relaciones Internacionales” por la Universidad Complutense de Madrid.