Cuernavaca, Mor. La madre de Ángel Montenegro, desaparecido en Cuautla el pasado domingo 28 de agosto, bloqueó junto con familiares y amigos la carretera Cuernavaca-Tepoztlán —frente a las oficinas de Bienestar en la capital del estado— para exigir al gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la Fiscalía General del Estado (FGE) que den con su paradero.
Patricia García Navarro, aseguró que decidió bloquear esa vialidad esta mañana porque está desesperada y porque la FGE no atiende su exigencia de hallar a Ángel.
En entrevista mencionó que su hijo, de 30 años de edad, estaba esperando el transporte público en Cuautla para regresar a su casa, ubicada en Cuernavaca, cuando presuntamente fue privado de su libertad.
“Lo levantaron en Cuautla, él y sus chalanes estaban esperando el carro, ahí en la parada de ‘Las Palmas’, y ahí pasó una camioneta y se lo llevó. Fue el domingo como a las nueve y media de la mañana”, dijo.
Denunció también que ya acudió a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pero no ha encontrado apoyo en ninguna dependencia estatal.