El Festival de la Velocidad SpeedFest presenta una nueva edición en su regreso a las pistas de este 2022; el próximo 3 de septiembre el evento llevará el nombre de ¡Vibra México!, con el cual provocará que el Autódromo Hermanos Rodríguez se una a las fiestas patrias.
En el programa de actividades se integran los impresionantes autos de la FIA NACAM F4, los cuales se caracterizan por ser idóneos para que los jóvenes talentos inicien su camino rumbo a las categorías más avanzadas y sobresalientes del deporte motor, como la Fórmula 1.
Con respecto a Copa Notiauto, este campeonato aportará importantes categorías como los Súper Turismos, Copa TC2000 y Copa 1.8, también estarán en la pista los FIAT Abarth 500, mismos que prometen dar un gran espectáculo en la pista, como lo brindaron en la primera edición de este año.
Para el evento Speed Fest ¡Vibra México!, será posible dar un vistazo a la historia a través de los autos de “La carrera Panamericana”, que también serán parte de las competencias programadas con sus coches clásicos “Vintage” convertidos en deportivos de alto rendimiento.
De acuerdo con información brindada por los directivos del evento en conferencia de prensa, los aficionados disfrutarán en el paddock de una zona comercial donde hay dinámicas de patrocinadores, stands donde se pueden comprar souvenirs, acompañados con una zona de alimentos de varios Food Trucks.
Para el cierre de este festival de la velocidad, nuevamente fue programado un concierto que inicia a las 21:20 horas protagonizado por el intérprete Mario Bautista.
Por otro lado, como una nueva atracción para los asistentes, se adiciona un ingrediente de la cultura popular mexicana por parte de Nación Lucha Libre, que presenta una cartelera donde destaca el enfrentamiento entre Hijo de dos Caras e Hijo de Fishman Vs Texano Jr y Súper Nova. El cartel también incluye una lucha de relevos explosivos y un triangular femenil.
A lo largo de su historia Speedfest ha dado muestra de su gran aceptación con los aficionados, gracias a lo cual cada edición tiene una gran asistencia, donde la clave es el ambiente familiar, sumado a las sorpresas y activaciones en la zona comercial.
Por medio del sistema TicketMaster se pueden adquirir los boletos para las tribunas del estadio, así como las ubicadas a lo largo de toda la recta principal. Adicionalmente es posible pasar una experiencia VIP en las suites que cuentan con alimentos y bebidas con accesos disponibles desde el sitio oficial speedfest.mx