°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

'Alito' Moreno manifiesta su respaldo a jueces del Poder Judicial

Imagen
El presidente del PRI, Alejandro Moreno, en conferencia de prensa en la sede nacional de su partido en la Ciudad de México, el 28 de junio de 2022. Foto José Antonio López
31 de agosto de 2022 17:04

Ciudad de México. El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se pronunció por el respeto a la autonomía de los poderes de la Federación, y particular con jueces, magistrados y ministros.

Al tomar posición respecto a las críticas que desde el Poder Ejecutivo se han levantado contra el judicial, el campechano publicó en sus redes sociales:

“Mi respaldo absoluto a las y los jueces del Poder Judicial, quienes con honradez e integridad imparten justicia en México. Su impecable labor garantiza el respeto y cumplimiento del Estado de derecho en nuestro país”.

 

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio