Colima, Col. Una fuerte tormenta en el municipio de Manzanillo provocó inundaciones en diversas calles y el rescate de dos personas que quedaron varadas en medio del agua.
De acuerdo con información de la dirección de Protección Civil (PC) de Manzanillo, la noche del martes las precipitaciones provocaron inundaciones en las principales calles y avenidas de la ciudad.
Un conductor tuvo que ser rescatado por vecinos con ayuda de maquinaria particular, luego de ser arrastrado por la corriente del arroyo de Santiago pues su vehículo quedó varado al intentar cruzar el elevado cauce.
En el bulevar Miguel de la Madrid una persona quedó varada en medio de una fuerte corriente y tuvo que ser asistida por elementos de PC.
Las autoridades, que no reportan muertos ni heridos debido a esta contingencia, prevén que las fuertes lluvias continuarán este miércoles en la mayoría del territorio de Colima, por lo que alertaron a la población tomar precauciones y evitar circular en las calles con fuertes corrientes.